El secreto de cliente de la aplicación se almacena encriptado, por lo que no podemos recuperar la versión no encriptada para decirte el valor, en caso de que la olvides.

Puedes restablecerlo, esta acción actualizará el valor almacenado y te devolverá el nuevo valor.

Para hacer eso, haz clic en 'Aplicaciones' en el menú principal, luego haz clic en la aplicación en cuestión y finalmente puedes hacer clic en el enlace 'Restablecer' en la sección 'Secreto de cliente'.

Su nuevo secreto se mostrará en la parte superior de la página.

El número de solicitudes, para las diferentes API's utilizadas por tu aplicación, se muestra en la página aplicación.

Haz clic en 'Aplicaciones' en el menú principal y luego haz clic en tu aplicación registrada. En 'Planes suscritos', verás todos los planes a los que está suscrita tu aplicación.

Para cada API contenida en ese plan, puedes ver el uso en comparación con el límite de la tarifa del plan.

Un plan es una colección de recursos de API o subconjuntos de recursos de un API o más. Un plan puede contener una combinación de verbos HTTP GET, PUT, POST y DELETE de diferentes API's o puede contener todos los verbos GET de varias API's. Un plan puede tener un límite de tarifa común para todos los recursos o cada recurso puede tener un límite de tarifa diferente. Los límites de frecuencia especifican cuántas solicitudes puede realizar una aplicación durante un intervalo de tiempo específico.

Utiliza este portal para explorar los diferentes planes que están disponibles para ti y selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos planes tienen acceso restringido, para este caso, debes solicitar acceso. Cuando se envía tu solicitud, se notifica a la organización, el administrador del API evalúa tu solicitud y es posible que se comuniquen para obtener más detalles. Hay otros planes que ya están disponibles para usar de inmediato.

Cuando agregas una aplicación, se genera un ID de cliente y un secreto de cliente para la aplicación. Cuando la llamada a un API requiera que identifiques tu aplicación, será necesario que indiques tu ID de cliente o el ID de cliente más el secreto de cliente.

Para registrar una aplicación, haz clic en la opción Aplicaciones del menú principal y luego haz clic en el enlace 'Registrar una aplicación'. Una vez que hayas proporcionado el nombre de la aplicación, la descripción, etc., se le mostrará el ID de cliente de la aplicación y el secreto de cliente.

Anota el secreto de cliente porque solo se muestra una vez. Debes proporcionar el secreto de cliente cuando llames a una API que requiera que identifiques tu aplicación, esto se hará mediante el ID de cliente y el secreto de cliente.

Es posible probar una API desde este Portal de desarrollador.

Al mirar los detalles de una API, verá una tabla de las operaciones contenidas en la API. Esto mostrará qué método son (GET, POST, PUT, DELETE, PATCH, HEAD u OPTIONS) y qué ruta utiliza el recurso.

Si hace clic en el recurso, verá más información al respecto. los parámetros que podría tomar, lo que devuelve, los posibles códigos de retorno que podría usar y lo que significan.

También hay un botón 'Probar' que le permite probar el Recurso directamente desde el Portal del desarrollador .

Si la API requiere un ID de cliente o un secreto de cliente para su identificación, puede especificarlos en la parte superior de la sección "Probar".